Jose
José Luis Gallardo Reyes, falleció pacíficamente a los 63 años el martes 10 de marzo, rodeado de su familia. Jose nació el 10 de septiembre de 1956 en Parral, Chihuahua, México, hijo de Clemente Gallardo y Cruz Reyes. José se casó con Consuelo Gallardo el 15 de agosto de 1980. Juntos criaron a sus hijas Nereida y Mayra y su hijo Luis. Para José lo más importante era la familia. Convertirse en abuelo en 2017 de Noah David fue uno de los papeles más importantes de toda su vida. José era un gran trabajador con una personalidad alegre y un hombre espiritual que a menudo escribía poemas y oraciones en papeles aleatorios alrededor de la casa para que los leamos. Siempre tenía una sonrisa en la cara y una actitud positiva. Su familia, amigos y todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo lo extrañarán profundamente. Jose Luis Gallardo Reyes, passed away peacefully at 63 years of age on Tuesday March 10, surrounded by his family. He was born on September 10, 1956 in Parral, Chihuahua, Mexico, to Clemente Gallardo and Cruz Reyes. Jose was married to Consuelo Gallardo on August 15, 1980. Together they raised daughters Nereida and Mayra and son Luis. For Jose the most important thing was family. Becoming a grandfather in 2017 to Noah David was one of the most important roles of his entire life. Jose was a hard worker with a joyful personality and spiritual man who often wrote quotes and prayers on random pieces of paper around the house for us to read. He always had a smile on his face and a positive attitude. He will be deeply missed by his family, friends and everyone who got the privilege to meet him.

View current weather.

Tribute Video

Memories Timeline

View the Timeline

Guestbook

  1. Agradecemos a Dios por avernos dado el privilegio de haber conocido al seor Jos Luis, una de las personas mas agradables y amigables que he conocido en mi vida, tengo el privilegio de conocer a su familia por ms de 20 aos y su carcter se refleja en su familia, unida y amorosa, se que es un dolor muy grande y deja un gran vaco pero Don Jos Luis, era tan buena persona que no hay duda que estar desde el cielo cuidando a su familia! Un gran habrazo a toda su familia y a todos sus seres queridos.

  2. Nuestro mas sentido pesame para toda la familia sabemos que es un dolor muy grande pero Dios les va a dar la fuerza que necesitan para poder comprender esta perdida.

Sign the Guestbook, Light a Candle

Sign the Guestbook