Felipe

January 3, 1924 ~ July 19, 2020

Born in: San Vicente, El Salvador
Resided in: Los Angeles, CA

View current weather.

Tribute Video

Memories Timeline

View the Timeline

Guestbook

  1. candle 1Se acabo tu recorrido por este mundo nos as dejado desolados y llenos de dolor ,
    con el consuelo que comimzas una nueva vida al lado de DIOS
    te queremos abuelo felipe descanza enpaz

  2. candle 1Querido Papá Felipe! Tu vivirás siempre en nuestros corazones, tu tiempo aquí se termino pero más adelante nos veremos en el cielo. Se que estás descansando y es lo que ya te merecías, tu recorrido en este mundo fue largo y dejaste tus huellas en nuestras vidas. A pesar de la distancia se le admira y se le aprecia tanto.
    Se que desde el cielo nos cuidarás.
    Tu legado es grande papá Felipe

    Jenn.

  3. candle 7Papá,
    estamos muy tristes por su partida de este mundo, pero sabemos que ahora está en un mejor lugar con nuestro señor.
    Extrañaremos su presencia pero siempre estará en nuestros corazones! Familia Piche!

  4. candle 7Papá,
    Estamos muy tristes por su partida de este mundo, pero sabemos que ahora está en un mejor lugar con nuestro señor.
    Extrañaremos su presencia pero siempre estará en nuestros corazones! Familia Piche!

  5. candle 3“El momento ya llego de separarnos .
    En silencio el corazon dice y suspira:
    Vaya con Dios mi vida
    Vaya con Dios mi amor.”
    Desi Arnaz.

    Descanze ya Papa. Hasta la proxima! Usted disfruto su vida a lo maximo y yo se que ahora disfruta mucho mas. Lo queremos y siempre lo extrañaremos. ❤
    Adios Papa !

    Familia Cardenas

  6. candle 1Don Felipe, señor de mucho respecto. Nos a dejado buenos recuerdos y mucha alegría en nuestros corazones. Usted fue un epicentro de la unión familiar. Usted se nos adelantó y ahora descansa en el paraíso disfrutando junto a su padre y madre. Fue un gran honor el a verlo conocido y gracias por abrir su corazón hacia mi.

  7. candle 1Papá Felipe,
    Este no es un adiós si no simplemente un hasta pronto. Gracias por todos los buenos recuerdos y cariño que nos dio a la familia. Tomare en mente los consejos que me dio de la vida pero más que todo ser un buen padre. Continuaré viendo los partidos de fútbol como la hacíamos. Lo queremos mucho papá.

    De parte de Cesar y Sebastián Portillo.

  8. candle 7Papa felipe Dios lo llamo a su presencia ya esta descansando
    Es un hasta luego no un adios se le extrañara
    Ya esta al lado de mi papi el patito
    Descanse en paz – papa felipe

  9. candle 8Papa Felipe usted ya estado en un mejor lugar. Fuera de precupaciones, dolor, y enfermedades. Tuvo una larga y buena vida al lado de Mama Tona, sus hijos, toda la familia y amistades. Gracias por ser una parte muy importante en mi vida. Nunca olvidare lo que me dijo un dia “hay que ser feliz y vivir lo mas tranquilo posible”. Los volveremos aver en el cielo Abuelo.

    • lo recordare amigo descanse en paz y doy mis condolencias a toda su familia con mucho respeto ; ahora esta en las manos del Dios tranquilo sin mas dolor.

  10. candle 1Siempre vivira en nuestros corazones Papa Felipe. Lo recordamos con mucho cariño. Gracias por todos los buenos momentos, sus consejos y gracias por ser tan Bondadoso.
    Descanse en Paz y Hasta pronto Papá Felipe

  11. candle 6Bueno papá se llego el momento que nunca quise que llegará porque uno nunca quiere separararse de sus seres queridos pero se que usted va a estar en mejores manos y usted me tiene que dar mucha fortaleza y cuidar de mi y de toda mi familia. Gracias por todo su amor que me dio y gracias por por ser un gran Padre y Abuelo con mis hijos. Gracias por permitirme cuidarlo asta el día que Dios nos permitió. Siempre lo voy a tener en mi corazón ❤. Descanse en paz Papa y hasta pronto.
    Su hija quien lo ba a extrañar siempre Tina.

  12. candle 6Nuestro amigo Felipe a emprendido el viaje sin retorno pero vivirá en nuestros corazones por siembre sabemos que está en un mejor lugar con nuestro Padre celestial resignación a la família nuestro mas sentido pesame descanse en paz nuestro querido Felipe…

Sign the Guestbook, Light a Candle

Sign the Guestbook