Arturo

February 26, 1957 ~ December 7, 2020

Born in: Mexico City, Mexico
Resided in: Hawthorne, California

View current weather.

Tribute Video

Memories Timeline

View the Timeline

Guestbook

  1. candle 7Siempre estará en nuestro corazón, muchas gracias por todo lo que hizo por nosotros. Lo vamos a extrañar muchísimo. LQM.

  2. candle 4Te quiero mucho papi nunca dejare de quererte y siempre te llevare en mi corazón. Gracias por todo papi te vamos extrañar mucho ❤️

  3. candle 3Buen viaje Arturo, y mi ultimo recuerdo de jugar futbol fue con usted. Nos vemos mas adelante para aventarnos un partidito.

  4. candle 7Te amamos y extrañamos muchisimo. Gracias por todo lo que hiciste por mi. Dejaste muy bellas memorias y siempre te resare 🙏 . Hasta la próxima, que descanses en paz en la Santa Gloria de Dios.

  5. candle 4Arturo, le doy gracias a Dios por haberte conocido y darme la oportunidad de ser parte de tu familia. Te voy a extrañar por siempre. Me quedaran vivos todos esos momentos que compartimos juntos. Tantas comidas y carnes asadas que hicimos juntos. Gracias por tus consejos❤. Nos dejaste con un vacio enorme pero sé que algun dia nos volveremos a ver, y si como no, una carnita asada nos hacemos. Aunque siempre me digas, ” arriba las aguilas del America, Ismael”, te tengo que contestar, “no Arturo, arriba las chivas”. 💔💔 Te queremos mucho! asta pronto Arturo!❤

  6. candle 7Arturito, el más pequeño de mis hermanos, te recuerdo con mucho amor, porque todo lo que recibí de ti fue eso amor; dentro de tantas carencias que tuviste en tu infancia, también tuviste un gran tesoro, el gran Amor de Mamá, que lo desbordó en ti, dejándote la mejor herencia, que supiste compartirla en todo tu caminar en este mundo; por lo que hoy pienso que te ganaste el renacer en la Tierra Prometida.
    Hoy doy gracias a Dios porque:
    EL SEÑOR ABRE SU GLORIA PARA RECIBIRTE CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
    Te amoooo Arturo y te recordaré siempre de la mejor manera.

  7. candle 1Amado Primo, como te lo dije en vida, te lo digo ahora con profundo dolor en mi corazón, TE AMO! Y siempre vivirás en mi corazón y en mi mente. Gracias por ser parte de mi vida, y por ser tan lindo ser humano. Hasta pronto, ya nos reuniremos otra vez. Descansa en el Señor nuestro Dios. ❤️🙏🏼❤️🙏🏼😭

  8. candle 8Arturito de mi vida, que puedo decir de ti? Fuiste el hermano que Dios me envió por medio de mamá. Crecimos juntos, jugamos, hicimos travesuras, nos reímos, lloramos, y reñimos, pero ante todo nos amamos y aprendimos mucho uno del otro. Fui como tu mamá porque te cuidé te di de comer, te bañé, te vestí y te protegí de los niños que querían agredirte. Ahora ya de adultos, siempre me escuchaste y me ayudaste en mis problemas dándome consejos y escuchándome. Extraño nuestras conversaciones de los domingos por la noche mientras tú trabajabas. Te fuiste muy pronto, pero tengo la esperanza de volver a verte. Te amo!

  9. candle 8Arturito de mi vida, que puedo decir de ti? Fuiste el hermano que Dios me envió por medio de mamá. Crecimos juntos, jugamos, hicimos travesuras, nos reímos, lloramos, y reñimos, pero ante todo nos amamos y aprendimos mucho uno del otro. Fui como tu mamá porque te cuidé te di de comer, te bañé, te vestí y te protegí de los niños que querían agredirte. Ahora ya de adultos, siempre me escuchaste y me ayudaste en mis problemas dándome consejos y escuchándome. Extraño nuestras conversaciones de los domingos por la noche mientras tú trabajabas. Te fuiste muy pronto, pero tengo la esperanza de volver a verte. Te amo!

  10. Arturo, mi hermano, que supo Amar, lo Decia y lo comprobe, te extrano, dejaste una huella muy profundo en mi vida y corazon.
    Dios te llamo, primero, no lo entiendo, solo el sabe el tiempo de cada uno, esperamos unirnos nuevamente. No te di un ultimo abrazo, solo mensajes como este, hasta pronto…..🥀💌

  11. candle 4Don Arturation ahora quien me va hacer carrilla cuando pierdan mis Chivas?!? Quien me va hacer reír con sus chistes desde la mañana que entraba al trabajo hasta que nos íbamos. Lo voy a extrañar muchísimo 💔 Voy a extrañar su grito de Yazmineeee en las tardes 😓 yo se que está en un mejor lugar libre de dolor. Nunca me voy a olvidar de usted ni de nuestras pláticas. Lo aprecio y lo quiero, no es un adiós si no un hasta luego. Descanse en Paz 🙏🏼

  12. candle 7Compartimos sólo unos años, pero le agradezco por compartir su tiempo, su sabiduría y alegría, Arturo. Hasta que nos volvamos a encontrar, le recordaré siempre con afecto. Le abrazo hasta el cielo.

  13. candle 7My deepest and sincerest condolences to The family of my devoted employee and friend. May God grant you patience during this very difficult time. God bless his soul.

  14. candle 4Mi más sentido pésame para la familia
    El Señor este con ustedes dándoles la fortaleza que necesitan y la Luz de Cristo alumbre por toda la eternidad al Sr. Arturo
    Bendiciones

    • candle 7Aunque no tuve el placer de conocerlo en persona si tuve el placer de escuchar historias de usted. Le doy gracias por todo el bien que trajo a este mundo. Que descanse en paz Señor Arturo.

  15. candle 7Que descanses en paz tío❤️ Te extrañamos aquí y te queremos!❤️💜 Nos vemos algún día❤️❤️❤️❤️Que Dios te reciba en su gloria🙏🙏🙏🙏

  16. candle 7Arturo nunca olvidare el gran favor que me hiciste. Siempre te recordaré. Descansa en Paz. Ahora eres un ángel que desde el cielo cuidarás a tu familia.

  17. candle 4Hasta siempre QUERIDO PRIMO ARTURO, siempre te recordare con tu sonrisa fuerte y franca llena de afecto y calidez, por esos buenos momentos que vivimos, te llevare con cariño en mis recuerdos por siempre.

  18. La capacidad de bajar una aplicación y tenerla al alcance de un solo click en vez de tener que buscarla, es la verídica utilidad de una app, sobre todo las que se instalan en los celulares o tabletas.

Sign the Guestbook, Light a Candle

Sign the Guestbook